lunes, 12 de enero de 2015

modificar archivos de subtitulos(srt)+jdownloader

Este post lo hago por una peticion pero yo lo veo tan facil que bueno hay va.


1.Encontrar el subtitulo.

hay dos maneras o bajarlos de http://www.subtitulos.es/  o la forma un poco complicada de usar jdownloader

1.2jdownloader es un programa que captura enlaces de navegadores y si hay algo que bajar de ese enlace te lo enseñara.una vez instalado no deveria daros problemas y deveria ser asi

2.dentro del programa hay tres pestañas verde=descargas,rojo capturador de enlaces y azul=ajustes


3.unavez abierto vamos al youtube por ejemplo yo voy a usar un video que se que tiene subtitulos

3.1.solo hay que copiar la direccion de arriba (ctrl-c) o el video de abajo boton derecho copiar la ruta de enlace.

3.2en el capturador de enlaces nos deveria salir algo asi.

3.3-hay seis archivos el primero es un srt aunque ponga xml podemos borar los demas y darle al boton play de arriba y se descargara en la carpeta predestinada.yo he bajado el video tambien tal que asi me queda la carpeta

3.4 abrir el srt con el boton derercho abrir con bloc de notas.aqui empieza el trabajo de chinos en este caso es en ingles i mirando la estructura es facil de hacer.

 4.si miramos la estructura solo queda traducir secuencia por secuencia que son los numeros que hay encima de los tiempos. solo me quedar apuntar que al traducirlo hay que:archivo/guardar como/ tipo todos los archivos

y poner el nombre que queramos y el .srt importante.


-solo me queda decir que mucha paciencia  hay que tener este en concreto tiene 1070 secuencias una a una es mucho tiempo y valor .



No hay comentarios:

Publicar un comentario